No, compramos coches a los que le faltan partes. Te preguntaremos si faltan piezas en tu coche, al igual que los daños, esto es un factor condicionante en la tasación.
Tu coche está completo si todas las partes menores y mayores están presentes. No te preocupes por el tapacubos de la rueda, el interior, la carrocería, la insignia, el cubre maletas, la antena, la rueda de repuesto o la radio, te ofreceremos una tasación igualmente, aunque este tipo de piezas no pueden faltar de manera excesiva.
Las partes principales son aquellas que pueden tener un valor cuando se reciclan, como el motor, la unidad de control electrónico, la caja de cambios, la carrocería, los asientos, la batería, el catalizador y las ruedas.
Las piezas menores son los componentes esenciales necesarios para pasar un ITV, como las luces, espejos, limpiaparabrisas, dirección, frenos, suspensión, seguridad y emisiones de gases.
Después de obtener tu tasación, tendras la oportunidad de hablar con el desguace local de CTB y proporcionar más detalles.