Introduce tu matrícula y dirección para recibir una tasación de tu furgoneta
Encontrar el valor de tu furgoneta con CTB es rápido y sencillo. Para obtener una tasación de tu furgoneta para desguace sólo necesitamos el tipo de furgoneta, la dirección y que subas las fotos, que utilizaremos para encontrar el mejor precio para tu furgoneta. No tienes obligación de desguazar tu furgoneta y todas las tasaciónes son válidas durante siete días, lo que te da tiempo para pensar.
Vender tu furgoneta con CTB es rápido y sencillo…
Desguazamos furgonetas en cualquier estado. Si tu furgoneta está dañada, rota, tiene mucho kilometraje, no tiene ITV o simplemente es el momento de desguazarla, podremos darte una tasación.
¡No necesitas una cita para que tasen tu furgoneta!
Cuando reciba una tasación, se le harán algunas preguntas sobre el estado de su furgoneta. Si nos ha facilitado información precisa, obtendrá una cotización más adecuada, sin cambios en los precios por cosas como rayones en la carrocería o molduras rotas. Vende tu furgoneta al mejor precio con CTB y olvídate de procesos largos y tediosos.
Una vez que sepas por cuánto puedes desguazar tu furgoneta, podemos organizar y recoger tu furgoneta en el lugar en el que se encuentre a una hora que te resulte conveniente. Infórmate sobre la recogida de tu furgoneta.
5/5 según las valoraciones de nuestros clientes
Simplemente introduce tu matricula y dirección para ver cuánto vale tu furgoneta de desguace