Trucos Prácticos Para Tu Coche

Publicado el 29th Ene 2023 por Publicado en: Por Diversión

Aunque solemos ocuparnos de los coches al final de su vida útil, hemos aprendido algunos trucos y consejos para cuando nuestros clientes todavía quieren darle uso. Aquí tienes nuestros ocho trucos favoritos para que el día a día sea un poco más fácil.

Los 8 mejores trucos para tu coche

Cómo limpiar los faros

Haz que tus faros brillen con pasta de dientes. Aplica la pasta de dientes en la cubierta de plástico del faro con un paño y frótala. Aclara con agua limpia y seca. Al parecer, la pasta de dientes blanqueadora es la mejor para este truco.

Fabrica tu propio sensor de aparcamiento

Si te cuesta saber lo cerca que está la pared trasera de tu garaje del morro de tu coche, prueba este truco. Necesitarás una escalera, dos ganchos para tornillos, cuerda y una pelota de tenis.

Aparca el coche en la posición correcta, mide la distancia entre el techo y la mitad del parabrisas, añade 30 centímetros más (para los nudos) y corta. Atornilla el primer gancho a la pelota de tenis y el segundo al techo del garaje, justo encima de la mitad del parabrisas. La pelota debe quedar en el centro del parabrisas. Si no es así, desata el cordel de un extremo y ajústalo a la longitud correcta.

Ahora sabrás cuándo tu coche está a la distancia correcta de la pared cuando la pelota toque el parabrisas, y no acabarás con golpes y arañazos que echen para atrás a los compradores cuando decidas vender tu coche.

Cómo quitar una pegatina del coche

¡Lea el periódico! Si en la ventanilla de tu coche hay una pegatina que no se despega, tal vez sea del anterior propietario, lo que es seguro es que ha llegado el momento de deshacerse de ella. Quitar una pegatina es muy fácil y no tienes que arriesgarte a rayar el coche. Sumerge papel de periódico en agua caliente y colócalo sobre la pegatina durante 10 minutos. El residuo pegajoso se desprenderá fácilmente.

Cómo enfriar el interior de tu coche

Evidentemente, utilizar una funda reflectante en el coche o simplemente el aire acondicionado son las formas más eficaces de enfriarlo. Sin embargo, si necesitas un truco rápido para reducir la temperatura antes de salir, baja una ventanilla y abre y cierra la puerta opuesta varias veces. El aire caliente del interior será expulsado del coche.

Crear un espacio de almacenamiento en el techo

Cuelga una red elástica de malla en los ganchos o asas del techo del coche. Utiliza la malla para guardar sombreros, abrigos, bufandas… ¡Todo lo que suele acabar en el espacio para los pies o amontonado sobre los pasajeros!

Crea un organizador para el asiento trasero

Organizador de zapatos de tela en el respaldo de los asientos delanteros para guardar pequeños objetos y mantener el orden en el coche. Este organizador es ideal para tener a mano los juegos favoritos y los aperitivos de los niños durante los viajes largos.

Cómo abrir una anilla nueva

Deja de luchar por meter las llaves del coche en esa anilla del llavero nuevo que te han regalado por tu cumpleaños o por navidades. Un truco estupendo que hemos encontrado es utilizar un quita grapas para separar las dos anillas y poder colocar la llave fácilmente.

Crea una papelera para tu coche

Utiliza un paquete de cereales como papelera y guárdalo en el espacio para los pies del acompañante. No ocupará mucho espacio y será más fácil de vaciar que los huecos de las puertas o los portavasos, donde se suele terminar la basura.

¿Tienes algún truco para tu coche que no hayamos incluido en esta lista? Cuéntanoslo.

Trabajando en
tu solicitud!

Trabajando en tu solicitud...

Refreshing your quote...

Aceptando tu tasación...

Cargar su cuenta...

Procesando tus fotos...