Las Diez Mejores Escenas de Coches en Películas Románticas

Publicado el 14th Feb 2024 por CarTakeBack Publicado en: Por Diversión

Nos encantan los coches, nos encantan las películas y nos encanta el Día de San Valentín, así que hemos elaborado esta lista de nuestras 10 mejores escenas de coches en películas románticas. Ha sido muy divertido… ¿Y tú, estás de acuerdo con nosotros? No ha sido fácil elegir el top ten, pero nos ha encantado hablar de nuestras escenas favoritas.

¿Estás de acuerdo con nuestro Top Diez de Escenas Románticas de Coches?

Aquí está nuestra cuenta regresiva hasta el número 1…

10. Amor a Quemarropa – Cadillac

La oscura historia de amor de Tarantino, “Amor a Quemarropa”, presenta al icónico Cadillac Fleetwood Eldorado en un apasionado color morado. Este coche aparece con protagonismo a lo largo de la película, siendo conducido desde Detroit hasta Los Ángeles por Clarence (Christian Slater) y Alabama (Partricia Arquette). Aunque no es el final previsto originalmente, el coche aparece al final de la película, en la que los dos personajes principales logran huir hacia su final feliz, verdaderamente enamorados.

Amor a Quemarropa - Cadillac

Autor de la foto: IMDb

9. Crepúsculo – Volvo

Es posible que muchos de vosotros hayais pasado por alto la saga cinematográfica Crepúsculo, pero si eres un amante de los vampiros y los coches, Crepúsculo formará parte de tus sagas preferidas. Aunque podríamos haber elegido coches más llamativos (incluido el Porsche 911 Turbo amarillo canario que atraviesa la campiña italiana en Luna Nueva), el momento en que Edward (Robert Pattinson) rescata a Bella (Kristen Stewart) de un grupo de chicos con una conducción bastante espectacular en un Volvo C30, causó una clara impresión entre los aficionados. Parece que muchos decidieron su próximo coche en el acto, ¡y este romance provocó un pico significativo en las ventas del C30!

Crepusculo-Volvo

Autor de la foto: Summit Entertainment

8. Cuando Harry encontró a Sally – Toyota

Esta famosa pareja y película tuvo numerosas escenas, unas románticas y otras no tan románticas. Pero todos sabemos que se enamoraron en su primer viaje juntos en coche a través del país. Y ese viaje por carretera se hizo en una Toyota Corona Station Wagon de 1976. Con menos de 100 caballos, habría sido un viaje largo y tal vez inconscientemente hubiera preparado el escenario para que todo su romance fuera tan lento.

Cuando Harry encontro a Sally - Toyota

Autor de la foto: IMCDb

7. Un Gran Amor – Chevrolet

Puede que no haya tenido lugar dentro del coche, que por cierto era un fabuloso Chevy Malibu de 1976, pero la escena en la que Lloyd (John Cusack) le da una serenata a Diane (Ione Skye) con un estéreo gigante fuera de su casa, se quedó con todos los que vieron la película… Posiblemente por razones tanto correctas como incorrectas podemos escuchar In Your Eyes de Peter Gabriel mientras escribimos.

Un Gran Amor - Chevrolet

Autor de la foto: Indie Wire

6. Notting Hill – Peugeot

Este clásico británico, protagonizado por una novia estadounidense, tiene muchísimos momentos románticos maravillosos de principio a fin. Hemos seleccionado lo que creemos que es un momento verdaderamente conmovedor cuando dos de los miembros secundarios del reparto de la película ayudan al personaje de Hugh Grant a correr por Londres para rescatar su relación con Anna (Julia Roberts). Antes de una divertida discusión sobre qué ruta tomar en su Peugeot 406 Estate 1998 verde botella, Max (Tim McInnerny ) se niega a emprender su carrera por la ciudad sin tomarse el tiempo para asegurarse cuidadosamente de que su esposa Bella (Gina McKee) y su silla de ruedas se unan a toda la pandilla. Es un momento muy bonito y, por supuesto, significa que Bella puede fingir que está revisando el Savoy y, en última instancia, lograr que Will (Hugh Grant) tenga acceso a Anna para el final triunfante y romántico de la película.

Notting Hill - Peugeot

Autor de la foto: IMCDb

5. Regreso al futuro – Ford

Vale, no empieces, conocemos y estamos de acuerdo en que el coche icónico de esta película y, de hecho, de esta época es el DeLorean. Sin embargo, estamos hablando de romance y cuando George McFly (Crispin Glover) rescata a Lorraine (Lea Thompson) de las garras de Biff, lo que resulta en su primer beso predestinado y salva a Marty, todos dimos un gran suspiro de alivio además de disfrutar del momento en que estos dos personajes sellan su amor. El coche que habían aparcado delante del baile Enchantment Under the Sea de Hill Valley High era un Ford Crestline Victoria con techo blanco.

Regreso al futuro - Ford

Autor de la foto: Quora

4. Titanic – Renault

Lo ames o lo odies, Titanic de 1997 de James Cameron figura en muchas listas de los diez mejores en lo que respecta a romance y, dado que una de sus escenas de amor clave ocurre dentro de un coche, ¡tenía que estar en la nuestra lista también!

El artista Jack (Leonardo DiCaprio) y la aristócrata Rose (Kate Winslet) están explorando las cubiertas inferiores del barco cuando encuentran el único vehículo a bordo: un Renault Type CB Coupe de Ville. Después de que suben a los asientos traseros del coche, no vemos mucho del romance que ocurre, ¡pero las ventanas empañadas ciertamente dejan una impresión!

Titanic - Renault

Autor de la foto: IMCDb

3. Dirty Dancing – Chevrolet

Esta película romántica ciertamente no se considera una película de ‘coches’, ya que la mayor parte de la acción ocurre en la pista de baile. Sin embargo, cuando Johnny lleva a Baby de regreso de su espectáculo en el Sheldrake y se da cuenta claramente de lo que siente por ella mientras mira por el espejo retrovisor, la tensión romántica es palpable. El romance se ve ciertamente favorecido por la música de la radio del coche, en la que suena ‘Some kind of wonderful’ de los Drifters.

El coche de Johnny es un hermoso cupé deportivo Chevrolet BelAir de 1957 en color negro, aunque no estamos seguros de que al personaje le haya gustado tanto el coche como a nosotros, ya que en otra escena no lo pensó dos veces antes de romper la ventana cuando simplemente lo cerró con las llaves dentro…

Dirty Dancing - Chevrolet

Autor de la foto: Vestron Pictures

2. Thelma y Louise – Ford

Este clásico de Ridley-Scott de 1991, protagonizado por Susan Sarandon y Geena Davis, evoca emociones encontradas a lo largo de la película, especialmente en la icónica escena final, donde las mujeres terminan su huida conduciendo por el borde de un acantilado. Entendemos que esto no te parezca un momento característico de ‘romance’, pero es innegablemente conmovedor ya que las mujeres eligen pasar la eternidad juntas en lugar de enfrentarse a la cárcel separadas. ¡Por supuesto, la escena es aún más sorprendente porque ocurrió en un Ford Thunderbird cabriolet de 1966!

Para aquellos que estéis más interesados en los coches que en el romance, aparentemente se utilizaron cinco Thunderbirds idénticos en la película, incluidos dos coches para acrobacias. ¡Un T-bird superviviente de la película se vendió en una subasta en 2008 por 65.000 dólares!

Thelma y Louise - Ford

Autor de la foto: AutoClass Magazine

1.Grease – Ford

¡El coche más destacado de esta película icónica es posiblemente el Mercury Custom 1949 de la pandilla rival! Pero antes de quedar atrapados en todo tipo de controversias, nos centramos en el romance, por lo que nuestro Top Ten tenía que estar encabezado por el Ford De Luxe de 1948. Además de ser una parte clave de la trama de la película y presenciar el romance entre Danny y Kenickie, esta película decidió terminar con Danny y Sandie reunidos conduciendo hacia su futuro juntos, claramente extasiados, en el Ford De Luxe. . (No mencionaremos la extraña decisión de convertirlo en un coche volador en los momentos finales…)

Grease - Ford

Autor de la foto: The News Wheel

Trabajando en
tu solicitud!

Trabajando en tu solicitud...

Refreshing your quote...

Aceptando tu tasación...

Cargar su cuenta...

Procesando tus fotos...