¿Cuánto Falta?

Publicado el 7th Jul 2023 por Liz Jacques Publicado en: Por Diversión

10 Consejos Para Viajar Con Niños

Si tienes un largo viaje por delante, ¡vale la pena cada minuto de preparación que puedas dedicar para tener a los niños felices y un viaje sin problemas!

Esperamos que aproveches al máximo la increíble tecnología que ahora está disponible para tus hijos. Sin embargo, incluso la novedad de la tecnología puede aburrir en un viaje largo, ¡así que siempre vale la pena tener muchas otras sorpresas bajo la manga!

Si te embarcas en un viaje realmente largo, probablemente tendrás que planear tu ruta y, cuando lo hagas, considera seriamente tus horarios y paradas adecuadas para los niños, como paradas adicionales en estaciones de servicio o incluso un parque infantil para estirar las piernas y que los niños gasten energía. Tener un plan hará que el viaje sea mucho más fácil, incluso si las cosas cambian en el día. Además, si decides utilizar algunas de las otras ideas y actividades de la lista, un consejo realmente útil es programar cada actividad según ciertos hitos o distancias en tu viaje. Incluso podrías convertirlo en una cuenta regresiva hasta tu destino. Mantiene cada etapa del viaje más viva, con cosas que los niños pueden esperar; ya sea un nuevo juego, refrescos, una actividad o un regalo.

Nuestros 10 mejores consejos para viajes largos en coche con niños…

1. Aprovecha la electrónica

No te preocupes por sentirte juzgado: usa la electrónica y asegúrate de que tus pequeños (¡o no tan pequeños!) tengan todos los accesorios, baterías, cables, etc., que necesiten para el viaje. Si realmente quieres sentirte mejor acerca de depender de dispositivos, prueba un desafío creativo: un concurso de fotografía para el viaje es una excelente manera de pasar el tiempo y alejar tus ojos de la pantalla. Ya sea una toma inusual dentro del coche, un hermano haciendo una mueca tonta o una escena fuera de la ventana, puede ser muy divertido y además crea un recuerdo interesante de tu viaje.

Kids in the car with phones

2. Juegos para reír

Cada familia tiende a tener un juego clásico para el coche, pero siempre vale la pena actualizar tu repertorio cuando se trata de viajes extralargos. Nos encantan estos juegos de inicio de conversación que pueden hacer reír a toda la familia…

  • ¿Preferirías… tener pies en lugar de manos o manos en lugar de pies?
  • Historia encadenada… Érase una vez, y cada uno dice una línea según su imaginación
  • ¿Quién/Qué soy?… Una pregunta cada uno y solo respuestas de sí o no.
  • ¿Quién te gustaría ser?… Superhéroes, estrellas deportivas: ¿quién serías y por qué?
  • A a la Z… ¡Se hacen turnos para enumerar actores, animales, cualquier cosa! ¡Pero deben comenzar con la siguiente letra del alfabeto! Para los niños mayores, puedes agregar una penalización de tiempo.

3. Bingo de viaje

El bingo en el coche es un gran juego para mantener entretenidos a todos (¡siempre y cuando los llamados entusiastas de «bingo» no molesten al conductor!). ¿Quién es el primero en ver un SEAT azul, un caballo en el campo, un buzón amarillo? ¡Ya entiendes la idea! Hemos creado este Bingo especial de CTB con el que todos pueden divertirse, ¡debe haber un premio para el ganador! O puedes crear el tuyo propio e incluso personalizarlo con lugares o puntos de referencia especiales que sabes que estarán en tu ruta. ¡Pero el creador no puede hacer trampa.

¡Descarga GRATIS tus cartones de Bingo CTB aquí!

4. Entrenamiento de comportamiento en el coche

Estamos lejos de ser Super Niñeras, pero un gran consejo que hemos probado para ayudar con el comportamiento de los niños pequeños en el camino es con un papel escribir su nombre y pegarlo al parasol del copiloto, mientras todo vaya bien, la pinza se queda arriba, pero si el comportamiento empeora, puedes quitar su pinza hasta que mejoren las cosas. Si su nombre no está «arriba» en la próxima parada, podrían perderse la divertida actividad o el regalo que has planeado.

5. Niños cómodos

Si tus pequeños suelen dormir siestas durante el día, o tal vez tu viaje comienza más temprano o termina más tarde de lo que normalmente estarían despiertos, su almohada y una manta de casa pueden ayudarlos a dormirse mucho más rápido. Además, pueden ser realmente útiles una vez que llegues a tu destino. Incluso puedes comprar algunas fundas de almohadas con actividades ahora, ¡incluyendo las que se pueden colorear, lo cual es otro juego para el viaje! Aunque quizás no justo antes de la hora de la siesta, ¡o podría terminar con un diseño de pintura facial semipermanente!

Kids with headphones in car

6. Kit de mareo de emergencia

Incluso los niños que no suelen marearse en el coche pueden sorprenderte en un viaje largo. Si han superado la edad de entrenamiento para ir al baño, es probable que no viajes habitualmente con ropa de repuesto. Incluso si tienes la maleta llena de ropa de repuesto, nadie quiere rebuscar en el maletero y revolver en sus maletas recién hechas.

¡Mantén un cambio de ropa, toallitas húmedas, bolsas de basura y toallitas antibacterianas fácil de acceder para las emergencias! Una toalla vieja también es una gran ayuda de emergencia para cubrir los asientos del coche o cualquier otra cosa que tengas que limpiar más tarde. ¡No olvides tu kit de primeros auxilios para cualquier otra emergencia médica menor o para el dolor de cabeza del conductor!

7. Planificación de las comidas

Puede que seas un viajero experimentado con un gran conocimiento de las cafeterías en la carretera, pero si no es así, vale la pena dedicar tiempo a considerar cuándo todos comerán adecuadamente. Los niños hambrientos, o los adultos, no son muy divertidos y un viaje largo requiere más que solo bocadillos si quieres que todos lleguen de buen humor. Podrías investigar un lugar para hacer un picnic o tomarte un tiempo para leer las reseñas de las estaciones de servicio. Por mucho que planifiques, siempre existe la posibilidad de que te quedes atrapado en una cola o enfrentes un hambre inesperada, ¡así que no subestimes la cantidad de snacks que necesitarás, como sus frutas favoritas, papas fritas, palomitas, etc., será útil tenerlos a mano, además de algunos dulces y muchas bebidas! ¡Para los más pequeños, las mini cajas de snacks con diferentes colores y sabores pueden ser un entretenimiento adicional durante el viaje!

Plastic Tupperware with compartments with snacks in

8. Hora de cuentos

Leer un libro de verdad podría terminar llevándote de vuelta al escenario que tratamos en el consejo número 6. ¡Y no queremos repetir eso! Pero eso no significa que las historias estén fuera de juego. Los audiolibros, sets de comedia apropiados para la edad o podcasts pueden mantener entretenida a toda la familia. Seleccionarlos juntos antes del viaje para asegurarte de que todos estén contentos con la elección e incluso puedes establecer una etapa designada en el viaje para dedicárselo a leer.

9. Actividades sin frustraciones

Mantener las manos pequeñas ocupadas es clave para un viaje más tranquilo, pero perder bolígrafos de colores, piezas de Lego u otros juguetes pequeños en el espacio entre los asientos del coche puede terminar agregando más estrés. Grandes ideas que hemos probado y comprobado para las actividades incluyen libros de pegatinas, cubos Rubik u otros juguetes grandes para manipular, y juegos de viaje con piezas magnéticas.

Otra idea genial que hemos leído es usar catálogos viejos de casa… pueden turnarse para añadir dibujos de personas a escenas en el libro y pasarlo al siguiente pasajero. Solo necesitas un bolígrafo, así que los bolígrafos de colores no son un problema, ¡y puedes hacer reír a todos los demás con tus escenas tontas!

dibujando en revista

10. Karaoke de viaje

¡No olvides la música! Incluso con las mejores intenciones, es posible que nunca hayas preparado esa lista de reproducción para el viaje… Pero simplemente escuchar la radio o poner la banda sonora de la película favorita de tus hijos y cantar en familia puede proporcionar una gran diversión. Juega a «Adivina la canción» o turnaos para elegir una radio o una canción y prepárate para amenizar a tus hijos con una interpretación palabra por palabra de un «clásico».

Trabajando en
tu solicitud!

Trabajando en tu solicitud...

Refreshing your quote...

Aceptando tu tasación...

Cargar su cuenta...

Procesando tus fotos...