Opiniones de CTB

¡99% de nuestros clientes nos recomiendas!

Reseñas de los Clientes

Cuando vendas tu coche para desguace con CTB, te uniras a clientes satisfechos en todo el país. Estamos orgullosos de decir que el 99% de nuestros clientes nos recomendarían a un amigo.

Si necesitas ayuda para decidir si recoger o entregar tu coche, o tal vez ya hayas aceptado tu tasación y tengas alguna pregunta sobre el trñamite de baja, es fácil ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono. o correo electrónico.

Nuestros clientes tienen la oportunidad de proporcionar comentarios sobre el servicio que brindamos. Esto es lo que nuestros clientes comentan sobre nosotros…

Obten una tasación y conviertete en uno de nuestros clientes satisfechos

¡Todo lo que necesitas hacer es introducir tu matrícula y dirección a continuación para obtener una tasación por tu coche de desguace!

Vea todas las opiniones de nuestros clientes satisfechos

5/5 según las valoraciones de nuestros clientes

Más que bien

En éstos tiempos que corren, donde estamos excesivamente acelerados, la atención ha sido cálida y muy educada. Gracias

Muy rapido

Recibí un Certificado de Destrucción y el pago muy rapido. Gracias a CTB por hacer que una decisión dificil (mi coche y yo hemos estado juntos durante 21 años y 400K km) sea mas fácil.

Servicio serio

Consideró equipo responsable, y formal

- J Espinar

Muy fácil

Estaba bastante preocupada por "desguazar" mi coche, pero CarTakeBack me lo puso muy fácil

- Jules

Muchas gracias

Muchas gracias por todo. Tengo que destacar la buena predisposición y efectividad tanto de la persona que me llamó por teléfono desde oficina cómo el gruista. Un saludo cordial.

- Romina M.G.

Gran satisfacción

Muchísimas gracias... Me habéis facilitado todo el procedimiento y con una gran satisfacción. Mención especial para el gruista que recogió el vehiculo, un señor muy amable y apañado.

- Sarai Delgado - Ford Focus

Encantado con vuestro servicio

Encantado con vuestro servicio ... Rápido y dar de baja el mismo dia que se lo llevan ...super agradecido en el trato y la tasación... Gracias

- Miguel Moreno Blanco

Muy profesionales

Ha ido todo muy bien, sólo queda que me envíen la baja. Han sido muy profesionales, cumplidores y agradables en el trato. Estoy muy contenta.

- Teresa - VW Touran

Ha sido genial

Ha sido genial. Estoy muy agradecida de su gestión.

- Carmen

Ágil y clara

La atención recibida por ustedes desde el primer momento en que puse un contacto con ustedes ha sido siempre ágil y clara, no he tenido ningún problema y se ha solucionado todo en un tiempo breve, por lo cual sigo dando las gracias por su buena atención.

- Isabel

Muy contento

Estoy muy contento con el trato recibido me dieron el dinero acordado la baja del coche y se lo llevaron muchas gracias por todo.

- José Rodríguez

Recomiendo 100%

Todo muy facil se ocupan de todo lo recomiendo 100%Equipo profesional que actúan con rapidez y eficacia,muy amables en atender a cualquier duda...y ofrecen un precio muy correcto????

- Leandro

Contad con las 5*

Muchas gracias por la atención recibida.Contad con las 5* en Google

- Oscar Cabello

Atención excelente

Ha sido muy buen servicio rápido y con una atención excelente . todos muy amables, recomendaré el servicio gracias por todo.

- Montserrat Jimenez

Servicio muy bueno

El servicio recibido ha sido muy bueno. La verdad es que yo desconfiaba un poco de hacer una venta a través de una plataforma online, pero he de decir que han respondido y resuelto todas mis dudas y mis inquietudes respecto a todo el proceso, contestando rápidamente... Todo fue como lo acordado y sin ninguna demora en el pago. ????

- Ana Gonzalez

Muy sencillo

Ha sido muy sencillo todo el proceso y me ha sorprendido gratamente la rapidez tanto de la recogida del vehículo como a la hora de efectuar el pago.Muy buena atención recibida por parte de la persona que me contactó y del gruista. Un servicio más que recomendable.

- Pedro José

Tasación fue la que recibí mayor

Muchas gracias por facilitarme todos los trámites y la tasación fue la que recibí mayor.

- Manuel Za Cru

Fenomenal

Ya he vendido dos coches con ellos y fenomenal. La facilidad para hacer las gestiones y la rapidez en el pago genial.

- Isabel N

Muy amables

Una empresa sería, eficaz y fiable. Explicaron todo el procedimiento paso a paso detalladamente y fueron muy amables en todo momento, el proceso de enviar la documentación y la recogida del vehículo fueron igual de bien, sin ningún inconveniente. Una vez recogieron el vehículo al siguiente día ya me habían hecho la transferencia del dinero.No tengo

- Lucia Pulido

En fin un 10

LA verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento por encontrar gente tan seria y eficiente. Me han hecho sentir seguro en toda la transacción, cumpliendo fielmente con todo lo que anuncian......mejor precio, trato seguro, gestión de documentación por el cliente, rapidez y seriedad. En fin un 10

- David Caballero

Recomendable 100%

Un equipo muy profesional, con una tasación justa, la atención al cliente es eficaz. Recomendable 100%.

- Estefania Saiz

Trabajando en
tu solicitud!

Trabajando en tu solicitud...

Refreshing your quote...

Aceptando tu tasación...

Cargar su cuenta...

Procesando tus fotos...