Cuando vendas tu coche para desguace con CTB, te uniras a clientes satisfechos en todo el país. Estamos orgullosos de decir que el 99% de nuestros clientes nos recomendarían a un amigo.
Si necesitas ayuda para decidir si recoger o entregar tu coche, o tal vez ya hayas aceptado tu tasación y tengas alguna pregunta sobre el trñamite de baja, es fácil ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono. o correo electrónico.
Nuestros clientes tienen la oportunidad de proporcionar comentarios sobre el servicio que brindamos. Esto es lo que nuestros clientes comentan sobre nosotros…
¡Todo lo que necesitas hacer es introducir tu matrícula y dirección a continuación para obtener una tasación por tu coche de desguace!
5/5 según las valoraciones de nuestros clientes
En éstos tiempos que corren, donde estamos excesivamente acelerados, la atención ha sido cálida y muy educada. Gracias
Recibí un Certificado de Destrucción y el pago muy rapido. Gracias a CTB por hacer que una decisión dificil (mi coche y yo hemos estado juntos durante 21 años y 400K km) sea mas fácil.
Consideró equipo responsable, y formal
- J Espinar
Estaba bastante preocupada por "desguazar" mi coche, pero CarTakeBack me lo puso muy fácil
- Jules
Muchas gracias por todo. Tengo que destacar la buena predisposición y efectividad tanto de la persona que me llamó por teléfono desde oficina cómo el gruista. Un saludo cordial.
- Romina M.G.
Muchísimas gracias... Me habéis facilitado todo el procedimiento y con una gran satisfacción. Mención especial para el gruista que recogió el vehiculo, un señor muy amable y apañado.
- Sarai Delgado - Ford Focus
Encantado con vuestro servicio ... Rápido y dar de baja el mismo dia que se lo llevan ...super agradecido en el trato y la tasación... Gracias
- Miguel Moreno Blanco
Ha ido todo muy bien, sólo queda que me envíen la baja. Han sido muy profesionales, cumplidores y agradables en el trato. Estoy muy contenta.
- Teresa - VW Touran
Ha sido genial. Estoy muy agradecida de su gestión.
- Carmen
La atención recibida por ustedes desde el primer momento en que puse un contacto con ustedes ha sido siempre ágil y clara, no he tenido ningún problema y se ha solucionado todo en un tiempo breve, por lo cual sigo dando las gracias por su buena atención.
- Isabel
Estoy muy contento con el trato recibido me dieron el dinero acordado la baja del coche y se lo llevaron muchas gracias por todo.
- José Rodríguez
Todo muy facil se ocupan de todo lo recomiendo 100%Equipo profesional que actúan con rapidez y eficacia,muy amables en atender a cualquier duda...y ofrecen un precio muy correcto????
- Leandro
Muchas gracias por la atención recibida.Contad con las 5* en Google
- Oscar Cabello
Ha sido muy buen servicio rápido y con una atención excelente . todos muy amables, recomendaré el servicio gracias por todo.
- Montserrat Jimenez
El servicio recibido ha sido muy bueno. La verdad es que yo desconfiaba un poco de hacer una venta a través de una plataforma online, pero he de decir que han respondido y resuelto todas mis dudas y mis inquietudes respecto a todo el proceso, contestando rápidamente... Todo fue como lo acordado y sin ninguna demora en el pago. ????
- Ana Gonzalez
Ha sido muy sencillo todo el proceso y me ha sorprendido gratamente la rapidez tanto de la recogida del vehículo como a la hora de efectuar el pago.Muy buena atención recibida por parte de la persona que me contactó y del gruista. Un servicio más que recomendable.
- Pedro José
Muchas gracias por facilitarme todos los trámites y la tasación fue la que recibí mayor.
- Manuel Za Cru
Ya he vendido dos coches con ellos y fenomenal. La facilidad para hacer las gestiones y la rapidez en el pago genial.
- Isabel N
Una empresa sería, eficaz y fiable. Explicaron todo el procedimiento paso a paso detalladamente y fueron muy amables en todo momento, el proceso de enviar la documentación y la recogida del vehículo fueron igual de bien, sin ningún inconveniente. Una vez recogieron el vehículo al siguiente día ya me habían hecho la transferencia del dinero.No tengo
- Lucia Pulido
LA verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento por encontrar gente tan seria y eficiente. Me han hecho sentir seguro en toda la transacción, cumpliendo fielmente con todo lo que anuncian......mejor precio, trato seguro, gestión de documentación por el cliente, rapidez y seriedad. En fin un 10
- David Caballero
Un equipo muy profesional, con una tasación justa, la atención al cliente es eficaz. Recomendable 100%.
- Estefania Saiz